Siete personas recuperadas de Coronavirus

0
144

BOLETÍN DE PRENSA N° 187

(ABRIL 22 DE 2020)

Siete personas se han recuperado del Coronavirus en Cartago

“Nos complace informar que ya son siete las personas que se han recuperado del Coronavirus en Cartago. Estamos pendientes de la evolución de cuatro pacientes que siguen el tratamiento médico en sus viviendas”.

Es el anuncio que hace el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, como parte de tranquilidad, más no de victoria, al conocerse el estado de salud de las 10 mujeres y un hombre que desde el 21 de marzo,  cuando se conoció el primer caso, dieron positivo en los laboratorios tras la toma de muestras por Covid-19.

El mandatario reitera el llamado a los cartagüeños para que sigan las recomendaciones de las autoridades que buscan evitar el contagio del virus.

“El hecho de que no haya un aumento exponencial de casos positivos en la ciudad y que la mayoría de los contagiados se han recuperado, no significa que el riesgo de contraer la enfermedad haya desaparecido, por lo que es fundamental el adecuado lavado de manos, conservar el distanciamiento social, usar el tapabocas y sobre todo quedarse en casa”, dijo Álvarez Mejía.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca