Remodelación del Parque de San Vicente

0
71

BOLETÍN DE PRENSA N° 396

(NOVIEMBRE 8 DE 2020)

Alcaldía de Cartago confirma inicio de obras de embellecimiento en el Parque de San Vicente

Para finales del mes de noviembre de 2020, está proyectado el inicio de obras con las que será remodelado y embellecido el parque del barrio San Vicente, ubicado en la Comuna 1 al oriente de Cartago.

La intervención hace parte de la gestión administrativa del Gobierno que orienta el alcalde Víctor Álvarez, en el cierre de su primer año de mandato.

Adriana Duque Millán, Secretaria Municipal de Infraestructura, señaló que el proyecto mejorará los andenes, las zonas verdes, el sistema de iluminación y se acondicionará una fuente de agua.

En cuanto al inicio del proyecto, la funcionaria precisó que en el momento se encuentra en la fase de pliegos, la próxima semana se cumplirá la etapa de contratación y en unos 15 comenzarán las obras, las cuales deben ser  ejecutadas en mes y medio. 

Frente a la iniciativa del alcalde, el Presbítero Néstor Fernando Quintero, Párroco de la Iglesia San Vicente, en primera instancia manifestó agradecimientos por las obras y apuntó que con este proyecto se está respondiendo a una necesidad y a la solicitud de la misma comunidad que habita en el sector y que por ende se beneficiarán con la remodelación del parque.

Agregó que el sitio se encuentra ubicado en la entrada a la ciudad y es justo que se haga la inversión para mejorarle la cara a uno de los ingresos al Municipio, con un bonito proyecto.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca