Primeras ayudas damnificados por incendio

0
76

BOLETÍN DE PRENSA N° 380

(OCTUBRE 4 DE 2020)

 

Gobierno de Cartago entregó las primeras ayudas a familias damnificadas por el incendio en Bellavista

 

El alcalde de los cartagüeños, Víctor Álvarez Mejía, lamentó el incendio que se registró la tarde del sábado 3 de octubre, en el barrio Bellavista que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

 

Acto seguido impartió instrucciones a Pedro Serna, Director Municipal de la Oficina de Gestión del Riesgo, con el fin de que se apersonara del respectivo censo y coordinara las acciones correspondientes como atención a los damnificados.

 

En relación con esa misión, el funcionario dio a conocer que hizo presencia en la zona de emergencia y pudo constatar que las llamas alcanzaron cinco inmuebles, incluido el CAI de la Policía.

 

De inmediato con los organismos de socorro se adelantaron las acciones correspondientes para hacerle frente voraz incendio que en minutos acabó con las viviendas de 5 humildes familias.

 

“El mismo día de la conflagración fueron entregadas las primeras ayudas a las familias afectadas y se adelantan gestiones para que en el transcurso de esta semana se entreguen otras ayudas” indicó Serna.

 

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca