Mejoramiento vial histórico en barrios apartados

0
45

BOLETÍN DE PRENSA N°487  

(NOVIEMBRE 3 DE 2021)

Histórica intervención vial realiza la alcaldía en barrios apartados de Cartago

Muy agradecidos se mostraron los habitantes de barrios apartados de Cartago en la Comuna 7, por la visita y los anuncios que hizo Víctor Álvarez, alcalde de los cartagüeños, relacionados con el mejoramiento de vías.

De esta manera, se le presta atención a una de las sentidas necesidades de una comunidad que había perdido las esperanzas de contar con la vía principal en buen estado.

El burgomaestre confirmó el inicio de obras en la vía a Nueva Colombia, Alcázares y barrios aledaños, los cuales contarán con carpeta asfáltica de fresado, que optimizará la movilidad en esa parte extrema del norte de la ciudad.

“Esta se convierte en la segunda intervención de vías en el presente año” dijo Carolina Trujillo, Secretaria municipal de Infraestructura.

Agregó que será más de un kilómetro de vía a mejorar desde Comfandi, pasando por Mister Mojarra hasta llegar a Alcázares y Nueva Colombia.

El tramo quedará con una capa asfáltica, sin huecos y con las respectivas cunetas que encausarán correctamente las aguas lluvias.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca