Elección del nuevo Gerente de EMCARTAGO

0
431

BOLETÍN DE PRENSA N° 415

(DICIEMBRE 10 DE 2020)

Alcalde confirma elección del nuevo Gerente de EMCARTAGO

El alcalde Víctor Álvarez, como presidente de la Junta Directiva de Empresas Municipales de Cartago, confirmó que el Subgerente Administrativo de la entidad, Juan David Piedrahita López, fue nombrado como Gerente de EMCARTAGO.

El mandatario manifestó que por su idoneidad fue elegido Piedrahita López, luego de revisar las tres hojas de vida presentadas ante los accionistas de la compañía que participaron de la primera Asamblea realizada este jueves 10 de diciembre, pocos días después de que finalizara la intervención que durante seis años hizo la Superservicios.

“Con mucha responsabilidad y orgulloso”, fueron las primeras palabras expresadas por el nuevo Gerente de EMCARTAGO, al reaccionar por la decisión tomada para ocupar el cargo que venía desempeñando el Ingeniero Jhon Jairo Villa, como Agente interventor de la empresa en representación de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. 

Piedrahita López, luego de darle gracias a Dios por el nuevo reto laboral, manifestó que seguirá trabajando con profesionalismo que lo ha caracterizado.

Agregó que es partidario de dársele continuidad al proceso que trae la compañía para mantener su recuperación.

El funcionario hizo énfasis en el sentido de pertenencia que se debe tener con la empresa de los servicios públicos de la ciudad.

Vale la pena recordar que Juan David Piedrahita López, es Administrador Público, Especialista en Gerencia de Proyectos, y entre otros cargos, se ha desempeñado como Secretario de Despacho en las carteras de Educación, Gobierno y Tránsito, en el Municipio de Cartago.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca