Cartago está bajando el telón de su celebración aniversaria

0
82

BOLETÍN DE PRENSA N° 456

(AGOSTO 22 DE 2021)

Cartago está bajando el telón de su celebración aniversaria

Se está terminando la programación con la que Cartago celebra sus 481 años de fundación, la cual comenzó el 9 de agosto, con los actos protocolarios seguido de actividades culturales, deportivas y recreativas.

La Serenata de Amor a Cartago realizada entre el 13 y el 16 de agosto, se convirtió en uno de los eventos destacados que organizó el Gobierno del alcalde Víctor Álvarez, con el fin de llevarla a varias comunas.

También tuvo una buena aceptación el Festival de Teatro “Cartago en Escena”, que terminó la semana anterior.

La recta final de la programación comienza este lunes 23 de agosto, con una jornada académica virtual de historia, a partir de las 10:00 am.

Entre el 23 y el 28 de este mes, se realiza La Ruta del Bordado que se podrá apreciar de forma virtual.

Durante los días 26, 27 y 28 de agosto, se vivirá la xxv versión Nacional y la II Internacional del Festival “Familias que Cantan”.

Uno de los espectáculos populares de la celebración aniversaria se llevará a cabo el 27 de agosto, desde las siete de la noche. Se trata del tradicional Festival de la Trova.

La programación del cumpleaños 481 de Cartago terminará el sábado 28 de agosto, con el Festival Regional de Mini Voleibol “Es Contigo Cartago”.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca