Alcalde lamenta muerte de un líder social

0
124

BOLETÍN DE PRENSA N° 034

(MAYO 15 DE 2022)

Alcalde de Cartago lamenta muerte de joven líder social

Tras el fatal accidente de tránsito registrado la mañana del domingo 15 de mayo, en la variante de Cartago a la altura del barrio Los Chorros, el Alcalde Víctor Álvarez, se pronunció lamentando el deceso de la joven víctima del siniestro vial, quien se destacaba por su liderazgo social.

“Me entristece la partida de Mauricio Estupiñan, conocido como «Morado». Tuve la oportunidad de que nos cruzáramos en nuestras vidas en medio del paro nacional, siempre, con su convicción de país. A pesar de su juventud tenía muchas cosas claras”, manifestó el burgomaestre.

Agregó, “todo mi agradecimiento para él, porque fue parte de esas muchachadas que nos acogieron para el diálogo, ya que nos encontrábamos en orillas distintas”.

El mandatario recordó que varias veces le vio temor en sus ojos, pero el amor por su convicción lo mantenía en las primeras líneas de lucha.

Destacó el Alcalde Álvarez, que el camino los juntó en programas sociales, como los comedores comunitarios en donde el apoyo Estupiñan, fue incansable al igual que el de muchos, en la ayuda y acompañamiento en la que hace poco tiempo fuese una de las inundaciones más fuertes vividas en la historia de Cartago.

“Dios te acoja en su seno y le dé fortaleza a tu familia y seres que hoy lamentan tu partida”, puntualizó la primera autoridad de Municipio.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca